ilacuesta

IGLESIA CRISTIANA CERCA DE MI

ILACUESTA

con eternidad en nuestros corazones
IGLESIA CRISTIANA CERCA DE MI

IlaCuesta es una Iglesia Evangélica cerca de ti que está disponible para reunirte con tus amigos y familia.

En iLaCuesta queremos estar cerca de las personas, queremos que puedas encontrar una iglesia evangélica donde hay personas como tú que quieren servir y adorar a Dios juntos, en comunidad.

Nuestra intención contínua es glorificar a Dios, crecer y dar a conocer a Jesús como el salvador de las vidas de las personas.

Horario iglesia

Consulta aquí el horario de nuestra iglesia y apúntate a las reuniones para que puedas asistir a nuestra iglesia evangélica cerca de tu ubicación.

Domingos 10:00-11:30

Reunión de Adoración, Actividades para niños y Predicación.

Domingos 12:30-14:00

Reunión de Adoración y Predicación.

Sábados 18:00

Reunión y actividades de jóvenes

Miércoles

Reunión de mujeres

Si estas buscando algo como: “iglesia evangélica cerca de mi” iLaCuesta es lo que estabas buscando. Una iglesia que vive para glorificar a Dios y que por tanto ama a las personas.

Nos preocupamos por cada persona que quiere conocer más de Dios y que tiene necesidades específicas. Nuestro corazón está con todas las personas igual que nuestros Señor Jesucristo.

Iglesias cristianas cerca de mi en español

Todas nuestras reuniones son en español ya que somos una de las iglesias cristianas en español cerca de mi y cerca de ti. Así que si tu idioma es el español no dudes en contactar con nosotros y reunirte en nuestra iglesia local. Apúntate al culto del domingo que prefieras o escríbenos por whatsapp para que asistas a nuestras reuniones de jóvenes o de mujeres.

Comparte iLaCuesta con tus amigos y familiares para que puedan asistir a una iglesia evangélica cerca de ellos y abierta para cualquier persona.

Abrir chat